Villa Gesell

Se llevó a cabo la licitación pública por el asfaltado hacía la escuela 4

En el día de hoy, alrededor de las 12 del mediodía, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, realizó la apertura de la licitación pública sobre el asfaltado que se va a realizar entre Boulevard y la Escuela 4 de Monte Rincón.

Del proceso licitatorio, participaron el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la titular de Dirección Jurídica, Paula Alaya; el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic; y el director de Paisajismo Urbano, Carlos Larre.

El objeto de la apertura del llamado era la contratación de mano de obra, materiales, maquinarias y herramientas para la pavimentación en asfalto, la cual solo tuvo un oferente.

De esta forma, la documentación provista en la oferta pasa al estudio de las áreas técnicas y jurídicas, y luego, de ser considerado conveniente por el Intendente Municipal, la oferta deberá ser elevada al Honorable Concejo Deliberante, en cumplimiento con la Ley Orgánica Municipal.

En este contexto, Barrera manifestó: “Esto viene a completar todo un trayecto que fuimos realizando para llegar a las escuelas, para que los barrios se comuniquen”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba