Villa Gesell

Sin director de Planeamiento

Arq. PDF para ZonaGesell

En este momento tan delicado por la pandemia que estamos atravesando y teniendo casos positivos casi todos los días, surge nuevamente la ilusión de contar con el nuevo hospital municipal lo antes posible.

La obra que se encuentra en “stand by” hace poco más de un mes es la gran apuesta del oficialismo a futuro, futuro que es incierto ya que el arquitecto proyectista y a cargo, Juan Manuel Freda, fue cesanteado por parte del intendente de la dirección de planeamiento.

Freda había llegado a esta dirección para ser la cara visible del nuevo COU ya que cuenta con una reconocida trayectoria y gran imagen pública, todo lo contrario del actual secretario de planeamiento quien quiere imponer esta ordenanza tan polémica, debido a roces con estos funcionarios y ante su descontento es que se apartó del ejecutivo al Arq. Freda.

Seguimos inmersos en la ola de prepotencia por parte del Arquitecto Galli, seguimos como profesionales esperando una respuesta coherente por parte del intendente y sus jefe de gabinete, llegará?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba