SociedadVilla Gesell

Sufrió un ACV y su hijo vende pastafrolas para costear los gastos médicos

Tiene Lupus y sufrió un ACV Isquémico, y su familia necesita afrontar los gastos médicos.

Una querida vecina de la ciudad: Faby «Chuna» Tedeschi, quien tiene Lupus Eritomatoso Isquémico y en medio de la internación por un brote del mismo sufrió un ACV Isquémico.

Esto derivo en una larga internación para tratar el brote de Lupus, en el cual sufrió un ACV que le provoco un daño en una arteria cerebral.

Por la complejidad de la situación se solicito que la deriven al Hospital Santojanni, para tratar la complejidad del cuadro que presenta «Chuna».

El mismo conlleva un largo trayecto en la recuperación y por ende un gran gasto económico, el cual se hace muy difícil llevar adelante por la familia.

Es por eso que, Fabri, su hijo, lanzó una campaña para recaudar fondos y paliar los gastos médicos, de viáticos y demás para estar al lado de su madre en todo momento.

¿La campaña?

Elaboración de pastafrolas de:

  • Dulce de Leche
  • Membrillo
  • Batata
  • Combinada

El tamaño de las mismas es de 24cm, con un costo de $350. Los pedidos se tomarán hasta el sábado 5 de Junio al mediodía y serán entregados durante todo el domingo 6.

¡Haciendo clic en los números los dirige directamente al whatsapp para hacer sus pedidos! Datazo

Para realizar los pedidos pueden contactar a Fabri Gattuso mediante facebook o whatsapp al siguiente número: 2255 426535 o al 2255 428505.

En esta nota al comienzo y al final verán botones para compartir en diferentes redes sociales y/o medios de comunicación, para facilitar su difusión.

¡Gracias!

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba