Interés GeneralSeguridadVilla Gesell

Bombita Vivas pidió la emergencia en seguridad

El concejal de La Libertad Avanza presentó una nota para que se declare la Emergencia en Seguridad en la ciudad, en medio de escandalosos robos.

Miércoles de sesión en el HCD y la reaparición de Bombita Vivas, presentando la emergencia en seguridad contra el intendente Gustavo Barrera y pidiendo por la cabeza de los altos mandos policiales

Pasado este mediodía, el edil libertario en un comunicado de prensa de su equipo informó a los medios de comunicación sobre la emergencia en seguridad que pidió en el Honorable Concejo Deliberante.

El texto hace referencia al cansancio de los vecinos por los robos, las entraderas, los rescates por pertenencias, y «de sumar medidas y medidas de seguridad propias por el miedo que tenemos en nuestros hogares, y esto no es culpa del gobierno nacional…» haciendo referencia al argumento básico que utilizan los funcionarios del oficialismo.

En dialogo con Bombita antes de la sesión de esta tarde, el concejal admite que presentó el proyecto por mesa de entrada del HCD para luego pedir una sesión extraordinaria y que los vecinos vean si le niegan o no la solicitud en un marco de claro malestar general por la ola de robos, entre los que sufrieron días atrás el ex concejal radical Antonio Luna, y la arquitecta Monica Travaglini.

Bombita también hizo referencia, a estudios privados que ubican a nuestra ciudad como la 3era en delitos a nivel nacional. Datos alarmantes que Zona Gesell investigará con tiempo y corroborará o desmentirá su veracidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba