Interés GeneralPinamarSeguridadVilla Gesell

Villa Gesell y Pinamar Unen Esfuerzos Contra Encuentros Clandestinos de Motos

Esto se da luego de que se realizara un encuentro de motos en la ciudad hace unos días.

En un esfuerzo conjunto por mantener el orden y la seguridad en la región, el secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, se reunió con su homólogo de Pinamar, Sebastián Berardone, para abordar estrategias destinadas a desalentar los encuentros clandestinos de motos que afectan ambos municipios.

Durante el encuentro, se delinearon políticas y se coordinaron acciones con el objetivo de enfrentar esta problemática. Andersen destacó la importancia de abordar estas situaciones, señalando: «Hay páginas organizadas de motorizadas, desde los Municipios vamos a realizar denuncias penales ante las fiscalías, vamos a esperar medidas judiciales y por otro lado, coordinar los operativos de seguridad vial, intensificando en distintas zonas y los ingresos a las ciudades».

La reunión contó con la participación activa de los directores de Tránsito de Villa Gesell y Pinamar, así como también de la Policía de Seguridad Vial y Motorizada. Este trabajo en equipo busca no solo desalentar los encuentros clandestinos, sino también garantizar la tranquilidad y el bienestar de los residentes y visitantes de ambas localidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba