Series

La Serie de la Semana: Ozark (2017)

Tiene 3 temporadas y es una de las mejores series del catálogo de Netflix.

Desde que terminó la épica serie «Breaking Bad» el público y los medios intentan buscar una digna sucesora. Para varios de ellos es «Ozark», que se estrenó en el 2017 y puede verse en Netflix.

Yo creo que es muy difícil estar a la altura de «Breaking Bad», pero «Ozark» tiene algunos puntos en común. Para empezar muestra como una familia común se ve involucrada con mafiosos y actividades ilegales. Pero hay una gran diferencia, ya que en «Ozark» la familia entera sabe lo que está haciendo y las peligrosas consecuencias de no colaborar.

Las actuaciones son muy buenas. Sorprende Jason Bateman, ya que la gran mayoría de sus películas son en tono de comedia y por su papel fue nominado dos veces a los Golden Globe. Laura Linney se complementa muy bien haciendo de su esposa. Y quien se lleva todos los aplausos es Julia Garner con su personaje Ruth, quien le valió un premio Emmy el año pasado.

Creo que es una muy buena serie y se ubica entre los mejores contenidos de Netflix. Mi única crítica es que su nivel va de menor a mayor con una primera temporada un poco lenta donde se toman el tiempo para presentar los personajes. En la tercera temporada se ve lo mejor de la serie y la acción es más dinámica. Está confirmada la cuarta y última temporada que tendrá 14 episodios.

ozark

Ficha técnica:

  • Título Original: «Ozark»
  • Año: 2017
  • Idioma: Inglés
  • Temporadas: 3 y cuarta confirmada
  • Capítulos: 30
  • Duración de los capítulos: 60 minutos
  • Puntaje Imdb: 8.4
  • Plataforma donde verla: Netflix

ozark

Anteriores Series de la SemanaBetter Call SaulThis Is UsPrison Break, Desplazados, Years and Years, Cobra KaiAsí Nos VenCulpaEl ColapsoKilling EveGodfather of Harlem y Peaky Blinders.

Series y documentales mejor puntuados de Netflix.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba