

Desde que terminó la épica serie «Breaking Bad» el público y los medios intentan buscar una digna sucesora. Para varios de ellos es «Ozark», que se estrenó en el 2017 y puede verse en Netflix.
Yo creo que es muy difícil estar a la altura de «Breaking Bad», pero «Ozark» tiene algunos puntos en común. Para empezar muestra como una familia común se ve involucrada con mafiosos y actividades ilegales. Pero hay una gran diferencia, ya que en «Ozark» la familia entera sabe lo que está haciendo y las peligrosas consecuencias de no colaborar.
Las actuaciones son muy buenas. Sorprende Jason Bateman, ya que la gran mayoría de sus películas son en tono de comedia y por su papel fue nominado dos veces a los Golden Globe. Laura Linney se complementa muy bien haciendo de su esposa. Y quien se lleva todos los aplausos es Julia Garner con su personaje Ruth, quien le valió un premio Emmy el año pasado.
Creo que es una muy buena serie y se ubica entre los mejores contenidos de Netflix. Mi única crítica es que su nivel va de menor a mayor con una primera temporada un poco lenta donde se toman el tiempo para presentar los personajes. En la tercera temporada se ve lo mejor de la serie y la acción es más dinámica. Está confirmada la cuarta y última temporada que tendrá 14 episodios.
Ficha técnica:
- Título Original: «Ozark»
- Año: 2017
- Idioma: Inglés
- Temporadas: 3 y cuarta confirmada
- Capítulos: 30
- Duración de los capítulos: 60 minutos
- Puntaje Imdb: 8.4
- Plataforma donde verla: Netflix
Anteriores Series de la Semana: Better Call Saul, This Is Us, Prison Break, Desplazados, Years and Years, Cobra Kai, Así Nos Ven, Culpa, El Colapso, Killing Eve, Godfather of Harlem y Peaky Blinders.