Interés GeneralPolíticaSociedadVilla Gesell

El pueblo geselino se expresó ante las medidas de Javier Milei

Desde las 20hs, más de 200 personas se agruparon en la intersección de las calles 104 y Avenida 3 en una manifestación donde no faltaron cánticos para nadie.

En una tarde-noche súper agradable en el centro de la ciudad, el pueblo geselino se expresó en contra del D.N.U. que el Presidente Libertario anunció el pasado miércoles en cadena nacional.

Las medidas se enmarcan en el programa que el presidente anunció como «Base para la Reconstrucción de la Economía Argentina».

Con concurrencia mayoritaria de militantes peronistas, funcionarios del gobierno municipal y vecinos de todo el partido, los cánticos entre bombos no tardaron en llegar.

el pueblo geselino se expresó
El pueblo geselino se expresó en contra del D.N.U.

«Es algo razonable lo que la gente está protestando», nos dijo en exclusiva el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen en una conversación de algunos segundos.

Los vecinos cortaron el tránsito en la Avenida 3 y 104 para expresarse, en un clima donde no se afectó a nadie y se protestó de manera pacífica en contra de las medidas que están impactando en el bolsillo de los geselinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba