SociedadvideoVilla Gesell

Personal Municipal de Seguridad agredieron a jóvenes

En la noche del Jueves 18 de Febrero, personal municipal de seguridad agredieron a jóvenes que se encontraban en la Plaza Carlos Idaho Gesell.

Por la noche del jueves, Personal municipal de Seguridad se hizo presente en la Plaza Carlos Idaho Gesell luego de recibir una denuncia por aglomeración de personas.

En el mismo, se encontraban un grupo de jóvenes que se juntan a rapear y hacer música. Lo increíble de esta situación fue el accionar del personal municipal, los cuales procedieron a echar de un espacio publico a los pibes.

Según el DNU 67/2021 ART. 8 Punto 2 establece que queda prohibido la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a CIEN (100) personas.

Por ende, los agentes municipales hicieron abuso de autoridad bajando una línea que no existe, echar de espacio publico a las personas.

Personal Municipal Infraganti empujando a uno de los jóvenes.

Luego de prepotear a los jóvenes, y un cruce de palabras, este grupo de municipales entre empujones e insultos detuvieron a 2 chicos que se encontraban allí.

El accionar de estas personas no fue el correcto, ya que golpearon, insultaron y maltrataron a jóvenes menores de edad.

¿Es esta la capacitación que brinda el Municipio para tratar a las personas?. Estamos ante un evidente caso de violencia institucional.

Pregonan qué los jóvenes son el futuro, hay campañas en donde se ven fotos de los pibes geselinos junto a funcionarios. ¿En que quedamos?. ¿Algunos si y otros no?.

Esperamos la respectivas medidas y sanciones de estos agentes municipales.

¿Más info sobre Villa Gesell? Clic acá.

Para información sobre publicidad y/o servicios de Zona Gesell escribir a info@zonagesell.com

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba