PinamarSociedad

Pinamar: El concejo deliberante aprobó el ingreso de propietarios no residentes

Después de muchas idas y vueltas y mucha polémica por las quejas que generó el tema, finalmente los concejales de la ciudad aprobaron el viernes pasado el ingreso de propietarios no residentes a la ciudad de Pinamar bajo ciertos protocolos y por un tiempo determinado.

La medida que fue impulsada y aprobada por los concejales de Juntos por El Cambio, básicamente busca que aquellas personas que tengan propiedades en Pinamar y que por la cuarentena no pudieron ingresar en la ciudad, lo hagan ahora pero por un tiempo limitado para realizar trámites o arreglos en sus viviendas.

Según lo comentado por el concejal Matías Yeannes a este medio, solo podrán ingresar a la ciudad de lunes a viernes y en el caso de tener que quedarse en la ciudad por mas de 48 horas deberán justificarlo e informar a las autoridades locales que evaluaran cada situación en particular para otorgar o no esos permisos.

También apuntan a aquellas personas que tomen la decisión de establecerse de manera definitiva en Pinamar, para que con todos los trámites y permisos lo puedan realizar.

Así fue la votación del proyecto en el HCD: Expediente Nº 4123-0636/2020 Cpo. 1 (DE) – Contingencia Coronavirus. Proyecto de ordenanza. Con el retorno probado por seis votos positivos y los negativos de Uhrig, Conti, Rosso, Perrone, Elorz y Ferretti.

Fuente: Pinamar Diario

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba