Interés GeneralSociedad

Reunión de concejales de la oposición con autoridades de Seguridad Nacional

Fue en la mañana de hoy en CABA. Participaron los concejales Green, Peluffo y Vivas.

Esta mañana en la capital, se dio la tan esperada Reunión de varios concejales de la oposición con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La Reunión no fue como se anticipó previamente con la Dra. Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad Nacional. Pero se llevó a cabo con 2 importantes cargos jerárquicos de su gabinete, como lo son el Director de Fiscalización y Despliegue Territorial Martin Culatto y el Director de Operaciones Gustavo Jara.

Del encuentro también participó Javier Russo, ex candidato a intendente por La Libertad Avanza junto a los concejales opositores al gobierno de Gustavo Barrera, Adrián Green y Emiliano Peluffo (PRO) y Luis Vivas (LLA UVG).

En comunicación con ZG, el concejal Peluffo nos comentó que: «De acuerdo al Pedido del Concejal Vivas y el Referente de la LLA UVG Javier Russo, hicimos de nexo con Adrián Green para coordinar un encuentro con el Director Culatto, que es quien distribuye a las 4 Fuerzas en todo el Territorio Nacional.

Se plantearon las 4 problemáticas del Municipio y preocupaciones de vecinos, las cuales ya eran conocidas por ellos. Nos compartieron diferentes alternativas de acción y compromiso para evaluar con urgencia nuestras peticiones.

También, nos hicieron saber la falta de interés por parte del Intendente Municipal, el cual debería ser él quien esté buscando las soluciones a esta problemática. A su vez, nos agradeció por haber tomado el impulso juntos»

Luego de la viralización y la controversial colecta para realizar el viaje de parte de Russo, el concejal Vivas dejo en claro que es probable que gendarmería y prefectura puedan patrullar las calles geselinas ante la ola de inseguridad sin control que azota a la ciudad en estos días.

Esta gestión ratifica el compromiso de bloques opositores con la seguridad de la ciudad, que esperemos, pronto se normalice y sea un mal recuerdo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscribite al Newsletter

Reciba noticias, novedades, ofertas y más en su email.