SociedadVilla Gesell

Una geselina en el clásico de los andes de la Batalla de Latte Art

Laura Pugliese es una barista geselina que hoy participará de la batalla de Latte Art representando a la Argentina en el clásico contra Chile.

Laura Pugliese es una barista geselina que se desempeña cómo encargada en una cafetería en Mar de las Pampas desarrollando Latte Art.

Fue convocada para participar de la Batalla de Latte Art contra el clásico rival trasandino en una competencia que se desarrollará vía Youtube. Que se desarrollará en el día de hoy desde las 19:00 hs.

Hace un año y medio se desempeña cómo barista. Inmediatamente se enamoró del mundo del café luego de hacer el curso de barista que indicaba la cafetería para la cual trabaja.

Se enteró de esta batalla mediante Expo Café Argentina y pudo enviar el vídeo para participar cumpliendo con los requisitos exigidos para ser convocada.

Foto: Laura Pugliese

En ese sentido, después de un largo y arduo proceso de aprendizaje pudo especializarse en esta disciplina y mejorar día a día. Esto permitió que ella participe en el Campeonato de Baristas de una reconocida cafetería.

A su vez participó el año pasado en una competencia de Arte Latte en Mar del Plata, llegando a la final, siendo su segunda experiencia en este tipo de eventos.

Laurita organizó un evento único en Noviembre del año pasado trayendo a baristas de Mar del Plata, Santa Teresita y Buenos Aires.

Desde Zona Gesell le deseamos lo mejor para esta competencia que podés ver HOY en el canal de Youtube de ExpoCafé Chile desde las 19:00 hs.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba