Interés GeneralTurismoVilla Gesell

Comienza Pascuas En el Bosque y actividades de Semana Santa: te contamos los datos para toda la familia

Comenzará mañana al mediodía el evento en el Pinar del Norte. Además te contamos varios puntos de la agenda de este finde XXL.

Será el primer gran reto del intendente municipal Gustavo Barrera en lo que respecta a fiestas locales, y es que comienzan las Pascuas en el Bosque y demás con actividades para toda la familia.

El evento que viene siendo furor y superándose año a año, ha generado siempre contenido para hablar entre los visitantes, ya que hace unos años hubo hasta un dinosaurio recorriendo la fiesta.

Esta actividad organizada y ejecutada por la Secretaria de Turismo de la comuna, esta edición no contará con el apoyo del gobierno nacional, y es motivo por el cual pensamos que es un gran desafío para la gestión Barrera realizarla sin los fondos de años pasados.

Lo cierto, es que la edición de este año viene cargada y renovada, y contará con la presencia de miles de visitantes que arribaron en la ciudad en el día de ayer con viajes de mas de 9 horas desde la ciudad de buenos aires.

Según relevó con hoteleros y gastronómicos en forma privada Zona Gesell, será un fin de semana de gran concurrencia, y tendremos una capacidad hotelera considerable una vez más para estas fechas como todos los años.

Solo se espera que el clima no contamine la fecha, ya que se esperan algunos chaparrones para la mañana y mediodía del sábado, pero que durarán poco tiempo.

Pascuas en el Bosque

Villa Gesell también contará con actividades religiosas, como el Vía Crucis viviente que se iniciará hoy Viernes a partir de las 18:30 desde 111 y playa.

También con agenda en el teatro municipal y el anfiteatro del pinar con encuentros corales, teatro en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, y por supuesto, en la Casa de la Cultura Mercedes Sosa de Mar azul con actividades como el «Chamamé Rock», o «Mar de Las Pampas en Concierto», que brindará su función habitual para la fecha en la capilla Nuestra Señora del Valle.

Gesell se viste de fiesta una vez mas, para recibir a los miles de visitantes que pasaran por la ciudad este fin de semana largo de 6 días, que promete ser memorable.

Mas info de las actividades en gesell.gob.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba