TurismoVilla Gesell

El turismo tras la pandemia: Barrera en conferencia con el Ministro Lammens

Gustavo Barrera y Emiliano Felice tuvieron una conferencia con el Ministro de Turismo.

El intendente de Villa Gesell junto al secretario de Turismo Emiliano Felice y sus pares del Partido de la Costa, Mar Chiquita, General Alvarado y Monte Hermoso, mantuvieron un encuentro virtual con el ministro de Turismo de la Nación para analizar los pasos a seguir en torno a la actividad.

 

Barrera en el parte diario informó que en el día de ayer tuvieron una conferencia con Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

El Intendente señaló que «desde el Congreso Nacional hay diputados trabajando con el tema de Turismo para ver como paliar esta situación lo mejor posible».

En este contexto, Barrera destaca lo interesante de la propuesta de algunos proyectos, tales como el descuento a las ganancias para aquellas personas que decidan vacacionar en el país.

También cuenta que desde el Ministerio de Turismo de la Nación están haciendo gestiones para que el Banco Nación de créditos para el consumo turístico y remarcó el impulso y beneficio que esto traería para el turismo post-pandemia.

Por su parte, Emiliano Felice, secretario de Turismo de VIlla Gesell remarcó lo importante que es juntar a los referentes del turismo para así hacerles llegar las problemáticas que presentan los Municipios que dependen en su mayor parte de prestaciones turísticas y trazar un futuro viable para ello.

Felice continuó diciendo que «fue oportuna esa reunión, porque estamos en un momento del año que un poco mas y ya tenemos que estar planificando la temporada que se viene».

En ese sentido, el secretario de Turismo afirmó la importancia de tener la comunicación y promoción de la temporada del verano terminada para fines de Julio y así lanzarla en Agosto, finalizaba Emiliano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscribite al Newsletter

Reciba noticias, novedades, ofertas y más en su email.