Interés GeneralTurismoVilla Gesell

Fin de Semana Largo: Villa Gesell fue uno de los destinos más elegidos

Ocupación del 52% en el Partido de Villa Gesell Durante el Fin de Semana Largo

Luego del fin de semana largo del 15 al 17 de junio, durante el cual se celebró la Fiesta Provincial La Criolla, Villa Gesell y sus localidades continúan atrayendo visitantes fuera de la temporada de verano. La fiesta convocó a más de 50.000 personas, y la ocupación en la ciudad y sus alrededores reflejó un notable interés turístico.

Estadísticas de Ocupación

Según la Secretaría de Turismo, la ocupación durante el fin de semana largo alcanzó el 52% en todo el Partido de Villa Gesell. Desglosado por localidades, Mar de las Pampas registró un 83% de ocupación, Las Gaviotas un 66%, Mar Azul un 59% y Villa Gesell un 26%.

Propuestas y Actividades

A pesar de la lluvia, hubo una gran variedad de actividades para disfrutar durante los cuatro días, que incluyeron paseos comerciales, propuestas gastronómicas y una interesante agenda cultural para toda la familia. Además, los visitantes pudieron disfrutar de los atractivos naturales como la playa, el bosque y los médanos.

Incremento en la Oferta de Establecimientos

En comparación con el año anterior, se observó un incremento del 37% en la cantidad de establecimientos abiertos en todo el Partido, una tendencia impulsada en parte por la peculiaridad de dos fines de semana largos consecutivos.

Natalia Megías, directora de Turismo, comentó: «En este marco, muchas familias eligieron venir el fin de semana pasado, aprovecharon la Fiesta La Criolla y se quedaron durante toda la semana.»

Próximos Eventos

Villa Gesell sigue trabajando para recibir a los visitantes en las fiestas populares que se celebrarán próximamente. En julio, se llevará a cabo el Invierno Medieval, en agosto la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, y en octubre la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Para más información, se puede visitar la página web www.gesell.tur.ar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscribite al Newsletter

Reciba noticias, novedades, ofertas y más en su email.