

Esta tarde, el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete Cristian Angelini, la directora de Gobierno Sofía Tineo, el secretario de Turismo Emiliano Felice y el secretario de Cultura, Educación y Deportes Manuel Artieda, se reunieron nuevamente con representantes de la Unión de Comercio y la Industria de Villa Gesell (UCI).
En esta segunda oportunidad, la reunión tuvo como objetivo trabajar mancomunadamente, tal como se había prometido, en la planificación de la temporada 2020-2021, en diversos proyectos en relación al uso de espacios públicos, sobre la peatonal, la playa y distintos rubros comerciales.
En este sentido, Barrera planteó en el encuentro que la comuna está trabajando fuertemente con otros municipios turísticos de la zona para tener objetivos comunes de cara a la próxima temporada.