RegionalVilla Gesell

Villa Gesell: Aíslan a una mujer de 18 años por posible caso de Coronavirus

La mujer de 18 años que presentaba fiebre, dolor de garganta y de cabeza durante varios días concurrió al Hospital Municipal en la tarde de ayer y quedó aíslada para ser sometida a un hisopado.

Zona Gesell dialogó con familiares directo y nos comentaban qué la chica tuvo contacto con una amiga que vino de Buenos Aires, la cual no tenía sintomas, aún así, se realizó el test y dió negativo. Luego de trasladarla al hospital, los médicos informaron que tenia que quedarse hasta las 18 horas, una vez cumplido el horario denuncian qué «la cambiaron de habitación y nos dijeron que se tenía que quedar hasta el Domingo».

Los familiares no recibieron un parte medico en ningún momento por parte del Hospital Municipal, por lo cual la madre tuvo que llamar reiteradas veces por teléfono y exigir una respuesta ya qué no se habian comunicado al celular que dejaron para recibir noticias de su hija. Luego de este altercado, le informaron que después de un estudio, la fiebre alta podría haber sido causada por una infección urinaria.

También denuncian información falsa por parte de los medios y concluyen diciendo qué «tendrían que ser mas considerados y amables con los familiares, ya que la chica tiene 18 años y sabiendo del panico que hay ni se molestaron en llamar e informar que sucede».

Por lo pronto, la mujer seguirá aislada en espera del hisopado y posterior resultado para descartar posible contagio de Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba