RegionalSociedadVilla Gesell

Gesell: Cómo será el nuevo sistema de transporte público

En el marco del ingreso a la cuarta fase anunciada por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, Cristian Angelini, el Jefe de Gabinete municipal, anunció que, a partir del lunes 11 de mayo, comenzará la circulación del servicio de transporte público con horarios reducidos. Asimismo, el funcionario indicó que se deberá cumplir con un estricto protocolo sanitario y con el 50% de capacidad de pasajeros.

En ese contexto, la Dirección de Tránsito informó que los recorridos disponibles serán los de Avenida 3, Boulevard y el de Mar Azul en el horario de 8 h a 16 h. La frecuencia para la zona céntrica y Boulevard será cada 1 hora y para Mar Azul, cada 45 minutos. Los buses deberán estar ventilados y con alcohol en gel disponible para el ascenso de pasajeros, quienes, además, deberán llevar tapabocas o barbijos de manera obligatoria. Una vez que el colectivo finalice el trayecto y llegue a la terminal, deberá ser desinfectado completamente para un nuevo recorrido.

Ingresá al catálogo de Villa del Mar en ZonaGesell – Obtené el tuyo desde $1.200.- por mes!

Por otro lado, Pablo Jordan, el director de Tránsito, informó que las oficinas de SUBE se encontrarán abiertas de lunes a viernes de 8 h a 13 h para quienes tengan que hacer cambios en la tarjeta o precisen asesoramiento sobre el sistema.

Es importante destacar que esta nueva medida está basada tanto en la ampliación de ciertas actividades de índole económicas como en el ingreso a la fase 4 de la cuarentena de todas las provincias argentinas, a excepción del área metropolitana de Buenos Aires.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba