

Facundo junto a su compañero de ruta llegaron el jueves pasado a la ciudad de Pergamino. El domingo por la noche luego de su recorrida diaria, los pibes fueron a higienizarse a una estación de servicio que está ubicada en la Ruta Nacional N° 8 y al salir del baño faltaba una de las bicicletas, la que usaba Facu.
Según declaraciones del muchacho a una radio de dicha ciudad dejó la bici apoyada y al salir no estaba más. «Lo que menos pensé es qué me podía pasar una cosa así. Me confié en no encadenarla» se lamentaba.
Afortunadamente para Facundo, gracias a una familia «muy buena onda» según sus palabras, logró recuperar su bicicleta, una mountain bike color plateado la cual -increíblemente- la vio publicada en redes sociales.
No corrió con la misma suerte con su mochila de viaje, la cual contenía ropa, artículos para cocinar, bolsa de dormir, clavas y pelotitas para hacer malabares.
Pero gracias a donaciones de los vecinos de Pergamino, Facundo recibió ropa, borceguíes, 6 clavas y un hombre se ofreció hacerle una bolsa nueva de dormir con cierre para paliar el frío.
Facundo no se olvida de agradecer a los vecinos y remarcó qué esto fue posible gracias a la difusión de su caso en 2 radios y el diario local.