Series

La Serie de la Semana: Mafia en New York con Godfather of Harlem

Historia real sobre la Mafia en la ciudad de New York durante la década de 1960.

Una de las series más destacadas del año pasado fue «Godfather of Harlem», que llegó a la Argentina hace pocos días gracias a Fox Premium y se puede ver en Cablevisión Flow. Cuenta la historia real de cómo la Mafia dominaba las calles de New York en la década de 1960.

El personaje principal de Forest Whitaker («El Último Rey de Escocia»), quien hace de Bumpy Johnson, que regresa de la prisión de Alcatraz tras 12 años y nota su ciudad de Harlem devastada por las drogas. A pesar de tener una buena relación con la 5 familias mafiosas de Italia deberá enfrentarse a Vincent «Chin» Gigante (Vincent D’Onofrio) por el control de los negocios.

La ambientación es excelente y se pueden ver en su primera temporada de 10 capítulos diversos personajes de la cultura de Estados Unidos como Malcom X, Cassius Clay (antes de convertirse en Muhammad Ali) y músicos de la época.

Creo que es una de las 5 mejores series de la mafia junto con «The Sopranos», «Boardwalk Empire», «Peaky Blinders» y «Gangs of London». Imperdible si les gustan este tipo de historias.

Acá pueden ver el Trailer subtitulado:

Ficha técnica:

  • Año: 2019.
  • Idioma: Inglés
  • Temporadas: 1 y segunda confirmada.
  • Capítulos: 10.
  • Duración promedio de los capítulos: 55 minutos.
  • Puntaje Imdb: 8.
  • Plataforma donde verla: Cablevisión Flow con el paquete Fox Premium.

Si te gustó Godfather of Harlem te recomiendo ver: The Sopranos (HBO), Peaky Blinders (Netflix), Boardwalk Empire (HBO), Gangs of London, Bad Blood (Netflix), Love/Hate y La Ciudad del Miedo: New York vs La Mafia (Netflix).

Anteriores Series de la SemanaBetter Call SaulThis Is Us,Prison Break, Desplazados y Peaky Blinders.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba