Interés GeneralPolíticaVilla Gesell

Axel Kicillof inaugura nuevamente la Casa de la Provincia en Villa Gesell

El gobernador bonaerense presidirá la tercera inauguración del edificio en Paseo 139 y Avenida Boulevard, marcando un hito en la agenda política local.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volverá a la ciudad para presidir la inauguración por tercera vez de la Casa de la Provincia en Villa Gesell. El evento está programado para mañana a partir de las 9 hs en el edificio ubicado en Paseo 139 y Avenida Boulevard, que fue terminado hace meses.

Esta visita del mandatario bonaerense marca un hito en la agenda política local, ya que se espera que esta vez la inauguración sea definitiva y que la Casa de la Provincia quede plenamente operativa para realizar trámites de diversas dependencias provinciales, como ARBA, IPS, IOMA, ABSA y otras.

La convocatoria para recibir a Kicillof en esta ocasión también incluye a militantes partidarios y medios de comunicación. La repetida inauguración del edificio ha generado cierta controversia, ya que ha ocurrido en varias ocasiones antes, durante y después de la campaña electoral en la que Kicillof resultó victorioso por un amplio margen en las elecciones de octubre pasado.

La llegada del gobernador se da luego de que el intendente Barrera declare emergencia en varias áreas de la ciudad junto a su gabinete en una transmision ayer alrededor de las 10hs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba