Interés GeneralSeguridadVilla Gesell

Gesell en Emergencia, pero les robaron 5 veces en menos de 3 meses. La insólita respuesta de la policía.

"Que alguien se ponga las pilas y haga algo, porque así no se puede vivir". El testimonio de una comerciante de la ciudad, conmovida por no poder trabajar tranquila y las respuestas de las autoridades.

La inseguridad crece día a día y parece no tener control, mas cuando a un comercio le robaron 5 veces en menos de 3 meses. El testimonio es de Jazmín, comerciante de la ciudad dueña de un almacén en Boulevard y 115

Enfrentando a los rateros inclusive, sus cámaras de seguridad dan testimonio de que no es la primera vez que padecen estos hechos delictivos.

«Imprimí las caras y pégalas. Y si vienen de nuevo a comprar, échalos» fué la respuesta de las autoridades policiales al entrevistarse con ellos en la comisaría.

«Tengo que dejar que me roben para después ir a la comisaría y hacer la denuncia?» Nos comentaba Jazmín en relación a las respuesta de la policía.

En comunicación telefónica con el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen, el funcionario nos comentó que no sabía de los hechos, pero que iba a investigarlos junto al Jefe de Policía Comunal Zucotti, con el cual se encontraba en ese momento reunido.

«Que alguien se ponga las pilas y haga algo, porque así no se puede vivir». Declaraba a las cámaras de Zona Gesell la comerciante damnificada

Desgarradora declaración de esta vecina que no puede trabajar antes los delincuentes, sintiéndose completamente desprotegida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba