Interés GeneralSociedadVilla Gesell

Paro general: te contamos como afecta a la ciudad

Es el segundo en la era del gobierno de Javier Milei. Lleva casi 5 meses en el Gobierno Nacional. La adhesión fue total en la ciudad

En la ciudad se vive el 2do Paro General organizado por la Confederación General del Trabajo a nivel nacional. En Zona Gesell te contamos como se vive en la ciudad.

En principio el palacio municipal, y todas sus dependencias no abrieron este frío Jueves adhiriéndose a la medida de fuerza, salvo por supuesto, los centros de salud y el hospital Arturo Illia.

El Banco Provincia de Bs As y el Santander, fueron otras entidades que se sumaron al paro general. No así el Banco Nación, donde se vio movimiento normal pero reducido durante la jornada, debido a que muchos vecinos pensarían en su cierre el día de hoy.

La UDAI Anses tampoco prestó servicios, y crece la incertidumbre entre sus empleados por mas despidos en la dependencia local. Misma medida tomó la empresa ABSA, que provee los servicios cloacales el la ciudad, solo dejando a empleados de guardia por emergencias.

Ninguna estación de servicios dejó de trabajar. Por el contrario, las mismas siguen prestando servicios normales con sus empleados de siempre abiertas las 24hs.

La que se lleva todas las flores en esto, es la empresa de transporte de pasajeros Nuevo Bus, ya que además de tener uno de los boletos mas caros del país, decidió hacer paro y dejar a cientos de vecinos geselinos sin una fuente para movilizarse.

Según fuentes del Gobierno Nacional, la línea 134 recibió mas de 138 mil llamadas denunciando «aprietes» por esta medida de fuerza reclamando derechos que, en teoría, quitó el gobierno nacional.

¿Y vos? ¿Te adheriste al paro? ¿Qué opinas de esta medida?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba