CulturaMusicCityVilla GesellZona Free

Finalizó el Torneo de Verano LowLife Freestyle de RAP

El campeón del torneo fue el MC Lucas "Kajota" Guerra.

Finalizó el Torneo de Verano LowLife Freestyle de RAP, que a lo largo de 6 fechas reunió a raperos locales y de distintas ciudades.

El campeón de la primera fecha fue «Loren» en modalidad 1 vs 1, mientras que la segunda fecha fue para «Ángel» en la misma modalidad. En la tercera fecha de la LowLife el ganador fue «Loloco«.

Para la fecha 4, se desarrolló la modalidad «Piraña», la cual consiste en una resta de puntos, en la cual salió victorioso «Perri Flak«, oriundo de Moreno. A la vez que para la quinta fecha, la modalidad fue «Pandilla», donde ganó «Crack» junto a su equipo: «Matei«, «Kajota« y «Loren«. En la fecha 6 y final, el ganador fue «Ángel», en modalidad 1 vs 1, ganando su segunda fecha del torneo.

Al finalizar estás seis fechas, el campeón del Torneo de Verano fue «Kajota» con un total de  3.155 puntos. En segundo lugar quedó «Perri Flak» con 3.030 puntos. Mientras que en el tercer lugar del Torneo de Verano fue para «Ángel», quien acumuló 2.410 puntos.

En batalla: RG vs Chipper.

El evento final contó con el apoyo de la Dirección de Promoción de las Artes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell.

Por lo pronto está por comenzar el Torneo Transición de la LowLife Freestyle, que dará 10 cupos para clasificar a la Liga A.

Si quieren tener más info sobre cómo se va a desarrollar esta competencia, pueden hacer clic acá y mirar el reglamento. Para ver la tabla de puntajes clic acá.

 

 

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba