Interés GeneralSeguridadVilla Gesell

Luis Vivas denunció amenazas y falta de protección

El Concejal expuso irregularidades y pide protección al Gobierno Nacional.

Luis Vivas, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad, hizo público varios videos donde denuncia entre ellos, varias irregularidades y amenazas contra su vida.

Vivas acusa a 2 funcionarios locales de contratar a una persona para terminar con su vida, y señala la inacción y negligencia de la justicia provincial para garantizar su seguridad.

Denuncias y Amenazas de Muerte

En un video dirigido a funcionarios nacionales, Bombita Vivas expresó su preocupación y temor por su seguridad y la de los testigos que apoyan las denuncias para contratar a un sicario por 50.000 USD.

Vivas dice que la justicia provincial no ha tomado en serio sus peticiones de protección, remitiendo su caso a la Fiscalía N° 6 de Villa Gesell donde, según él, trabajan empleados municipales y se encuentran integradas varias entidades relacionadas con la seguridad local, como la Policía y la Secretaría de Seguridad, lo que claramente denotaría connivencia y filtraciones según palabras del edil.

Pedido de Protección Ignorado

Vivas afirmó que, pese a su solicitud de mantener la denuncia fuera de la Fiscalía local y de proteger la identidad de los testigos, la justicia provincial hizo lo contrario, exponiéndolo aún más al peligro. «Me encuentro desprotegido totalmente,» expresó Vivas, destacando que ahora las personas que lo quieren asesinar conocen la identidad de los testigos.

Aumento de la Inseguridad en Villa Gesell

El concejal también hizo referencia a la creciente inseguridad en la ciudad, citando incidentes recientes como el apuñalamiento del vecino Julio Gandara durante un intento de robo y otro asalto con escopeta.

Estos hechos según Vivas, reflejan el clima de inseguridad y la falta de respuesta efectiva por parte de las autoridades locales y provinciales, también poniendo en panorama nuevamente su Reunión de hace algunas semanas en el Ministerio de Seguridad de la Nacion.

Llamado a la Acción

Luis Vivas hizo un llamado urgente al Presidente de la Nación, a la Vicepresidenta, y a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, así como a otros funcionarios nacionales, para que tomen cartas en el asunto. «Le pido al Presidente de la Nación, a la Vicepresidenta, a la Ministra Bullrich, a todos los funcionarios que queremos cambiar este país, que por favor no me dejen solo, ni a mí, ni a mi familia, ni a la Libertad Avanza de Villa Gesell que hoy nos encontramos todos en peligro,» concluyó Bombita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba